Deportes

Zeljkovich manda en el Mouras y Serra culminó décimo en el Turismo 4000

Marco Serra (Chevrolet) clasificó en la décima posición del Turismo 4000 Argentino que se desarrolla en el autódromo Roberto Mouras. Osvaldo Zeljkovich ganó la primera serie, en tanto la segunda fue para Tonlorenzi.

Osvaldo Zeljkovich se impuso en la primera serie del Turismo 4000 Argentino en el Autodromo Roberto Mouras, logrando su segunda victoria en parciales preliminares.

Zeljkovich contó con el infortunio de Franco Berardo, con quien compartía la primera fila en la largada, ya que este se retrasó en la mitad de la serie, quedando relegado a las últimas posiciones.

Ante la ausencia de Berardo, Gustavo Molinatto aprovechó a quedarse con la segunda colocación para llevarse puntos importantes en la lucha por el título de la categoría.

Tras la segunda colocación, Molinatto se acerco considerablemente al escolta del campeonato, Mauricio Selva, que se ubicó quinto en la misma batería.

Entre ambos, y sumando el resto de los puntos, quedaron Jorge Lago y Roberto Arrausi, tercero y cuarto respectivamente.

La segunda serie  fue  pra Máximo Tonlorenzi  aventajando por apenas 21/100 a Gabriel Selva, que siguó mostrando un gran ritmo al igual que en los entrenamientos y la clasificación.

Tonlorenzi, que había sido el más rápido de los entrenamientos y luego fue superado por Zeljkovich en la Clasificación, tuvo que soportar los embates de Selva, para definir la batería a su favor.

Tonlorenzi estuvo muy cerca de quedarse con el “1” para la final, ya que tras marcar un tiempo de 10m00s83/100 para recorrer las seis vueltas, apenas fue superado por 17 milésimas por Zeljkovich, ganador de la primera carrera.

El tercero fue Esteban Retamar, colocando al mejor Ford dentro de la ordenatoria, delante de Ivan Sartori y Daniel Misiano, líder del certamen, quien penó con un motor falto de potencia.

Sin embargo, a pesar de no ser una buena jornada para Misiano, le sirvió para sumar un punto en lo más alto del certamen, teniendo en cuenta que su inmediato perseguidor, Mauricio Selva, no pudo descontarle unidades ya que también se ubicó quinto en su serie.

Este es un coche de la categoría.

 

En Imágenes