Deportes

Jagger: "Argentina tiene una fantástica capacidad goleadora"

El Rolling Stones elogió al conjunto dirigido por Diego Maradona y, en especial, al delantero Carlos Tevez. De todos modos, aseguró que ahora hinchará por Brasil igual que su hijo.

El cantante y líder de la legendaria banda de rock Rolling Stones definió como “fantástica” la capacidad goleadora que posee la Selección Argentina, antes del partido del próximo sábado frente a Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Creo que (Argentina) tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a (Carlos) Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes”, remarcó Jagger, en declaraciones difundidas por la agencia DPA.

De todos modos, advirtió que sin Inglaterra y los Estados Unidos en el certamen, se inclinará por Brasil.

"Mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños”.

El músico recordó que España llegó como favorita a quedarse con el torneo aunque deslizó que aún debe demostrar su potencia como sí lo hizo la Argentina.

"No sé si (España) va a ser tan potente ni que sean tan buenos como Argentina. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo”, agregó.

Asimismo, dijo amar y odiar en partes iguales a las vuvuzelas, el famoso intrumento que adorna todos los partidos del torneo.

“Sí, las cosas esas son la locura, ¡de verdad! Producen un ritmo particular", agregó el músico, que también asistió a los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006 pero,curiosamente, cada vez que se observó su figura en una tribuna, el equipo al que alentaba terminó perdiendo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:59
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mike sigue siendo yeta ...Ojalá hinche para Alemania !!!
    1
En Imágenes