Deportes

Frío saludo de Bielsa a Piñera en el retorno de la selección chilena

La Roja llegó en un vuelo chárter procedente de Nelspruit. Los seleccionados fueron recibidos con un homenaje en Santiago pero el saludo de Bielsa al presidente de Chile fue forzado. Mirá el video.

La selección de fútbol de Chile llegó en la mañana del jueves a Santiago de Chile tras quedar eliminada del Mundial de Sudáfrica, el lunes ante Brasil (3-0) en octavos, y recibió un homenaje presidencial por su actuación en el torneo.

Según la misma prensa del país trasandino la nota destacada la ofreció el seleccionador argentino, Marcelo Bielsa, quien ofreció un forzado saludo al presidente Sebasitán Piñera.

Antes, destaca el diario chileno La Tercera, Bielsa, al ingresar al Palacio de La Moneda, en Santiago, no saludó al subdirector de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle y luego se enfrascó en un frío encuentro con el primer mandatario.
  
La Roja llegó en un vuelo chárter procedente de Nelspruit, donde se ubicaba su centro de operaciones. Los seleccionados fueron recibidos por decenas de personas en el aeropuerto con banderas y vuvuzelas, informaron medios locales.
  
Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa subrir a un autocar y, escoltados por la Policía, se dirigieron hacia el Palacio Presidencial de La Moneda, para ser recibidos por el presidente Sebastián Piñera.
  
Decenas de hinchas llegaron hasta los alrededores de la casa de Gobierno para saludar a la selección que venció por 1-0 a Honduras y luego a Suiza por el mismo marcador, durante la primera fase de la cita planetaria.
  
A pesar de caer luego por 2-1 ante España, Chile clasificó segundo de su grupo a octavos de final, en donde se encontró con Brasil, que lo derrotó por 3-0 y ahogó sus sueños mundialistas.

Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|17:17
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bielsa
    Sos un payaso. Si fuiste a la Casa de Gobierno, sabias que ibas a tener que saludar al presidente. Sos igual a tu hermano, panqueque y politiquero.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017