Deportes

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo

El astro luso, quien manifestó su enojo por la eliminación de su selección del Mundial con un escupitajo, no es afortunado en el juego pero sí en el amor. Su nueva conquista es Irina Sheik, una rusa de 24 años, quien le quitó el aliento días antes a la concentración para Sudáfrica. Aquí te la presentamos. Mirá el video.

Viva la madre Rusia. Y viva la madre rusa que gestó (a fuego lento y con sumo cuidado) a Irina Sheik, la joven modelo de 24 años que, según cuenta la revista Cuore, ha pasado unas "cálidas vacaciones" con Cristiano Ronaldo en Córcega.


El futbolista portugués decidió engordar su currículum los días previos al inicio de la concentración para el Mundial de Sudáfrica.


Irina Sheik (o Shayk) ocupó el lugar de Ana Beatriz Barros como cara principal de la marca Intimissimi en el año 2007.

En 2008 trabajó para Guess y Victoria's Secret. Su vinculación con la firma Intimissimi acabó en el año 2009, cuando también fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition.

 



Irina ha participado recientemente en la campaña de verano de Armani. Y está considerada una de las 20 modelos más sexys del mundo. ¿Por qué? Habla el video...

En Imágenes