Deportes

"Soy el más cuestionado, pero prefiero que me critiquen a mí y no a los delanteros"

Martín Demichelis se defiende por los errores que cometió durante el Mundial, pero sabe cómo reponerse; al jugar en Bayern Munich, conoce bien a los alemanes y dice: "En marzo, desvalorizaron nuestro triunfo en Munich".

Está en el ojo tormenta y un manto de dudas se teje sobre él. Pero Martín Demichelis no le hace caso a las críticas y se defiende, consciente de que seguirá como titular el sábado, por los cuartos de final, ante Alemania, selección que él conoce muy bien, ya que juega en Bayern Munich y muchos de sus rivales de pasado mañana son sus compañeros. 

"Sé que soy el jugador más cuestionado, pero prefiero que me critiquen a mí y no a los delanteros. Me conozco y sé que puedo salir de esta situación. Ya lo demostré ante Grecia, después de haber cometido el error ante Corea del Sur", dijo Demichelis, en la conferencia, que compartió con Clemente Rodríguez. 

Demichelis cometió el error que derivó en el gol de Corea del Sur, en el segundo partido de la selección en el Mundial. Luego, ante Grecia, anotó el primer gol de la Argentina, aunque mostró algunas dudas defensivas y, ante México, en los octavos, el tanto azteca llegó por su sector. 

Micho también habló de la victoria que logró la Argentina sobre Alemania, en Munich, en marzo: "Cuando le ganamos a Alemania muchos desvalorizaron nuestra victoria y hoy es la misma Alemania con sólo tres cambios y estos mismos jugadores son los que vencieron con superioridad a Inglaterra. Ojalá podamos repetir ese partido". 

Sobre los futbolistas alemanes, declaró: ""Fueron creciendo mucho desde que empezó el Mundial y hoy por hoy no sólo son un equipo fuerte, sino que también crean muchas situaciones de gol si toman el mando del partido. Conozco desde el arquero hasta Klose, pero después el juego manda adentro de la cancha". Y dejó su parecer sobre la forma de sentir el fútbol en cada país: "El dolor de la derrota nos dura mucho más a nosotros que a ellos", comentó. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016