Deportes

"El respeto se acaba cuando entrás a la cancha"

Lucas Barrios, delantero del seleccionado paraguayo, destacó el nivel de España, el rival de cuartos de final, pero sostuvo que su equipo tiene chances y manifestó que "puede pasar cualquier cosa".

El argentino Lucas Barrios, quien logró nacionalizarse a tiempo y ahora defiende los colores de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica, reconoció el valor y las cualidades de España, el rival de cuartos de final, pero aseguró que su equipo llega con muchas expectativas.

“A España le tenemos respeto porque es una selección muy fuerte, pero eso se acaba cuando entrás a la cancha. Igual pasó contra Italia, campeona del mundo, y ahora ellos están afuera y nosotros aquí", señaló el atacante de Borussia Dortmund.

Barrios aspira en alimentar la leyenda y seguir haciendo historia con el conjunto guaraní. "Ahora esperamos continuar. Tenemos un rival fuerte, pero en unos cuartos de final puede pasar cualquier cosa", sostuvo.

Con respecto a su relación con el plantel, el atacante señaló: “Los chicos me han tratado muy bien, como uno más, y para mí es mucho más fácil. Es como si hubiera estado toda la Eliminatoria con ellos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016