Deportes

Barcelona iría a la carga por Mascherano y Ozil

El club catalán, que desde hoy tiene como presidente a Sandro Rossell, le ofrecería 30 millones de euros al Liverpool por el mediocampista argentino y 22 millones al Werder Bremen por el volante alemán.

En el día en que Sandro Rossell sucedió a Joan Laporta como presidente del Barcelona, el club catalán empezó a dar que hablar en el mercado de pases europeo. Por el momento sólo contrató a David Villa, pero ya tendría preparadas dos ofertas millonarias para sumar a su plantel a Javier Mascherano y Mesut Ozil.

El diario inglés The Sun asegura que Barcelona ofrecerá 30,4 millones de euros al Liverpool por Mascherano cuando logre sellar el traspaso del marfileño Yaya Touré al Manchester City. El argentino es el gran objetivo del Barça para reforzar el centro del mediocampo desde la temporada pasada.

Por su parte, el Daily Star publica que el alemán Ozil, la gran revelación del Mundial de Sudáfrica, también está en la agenda de la institución española, que estaría dispuesta a desembolsar 21,9 millones de euros. Según este diario, Barcelona deberá pujar fuerte con el Arsenal para quedarse con el jugador del Werder Bremen, que es de origen turco.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic