Deportes

D'Alessandro ante un nuevo desafio en Internacional de Brasil

El argentino aseguró que se está entrenando con mucha intensidad en la pretemporada ya que el nuevo técnico del equipo, Celso Roth, le pidió que a su creativo juego le agregue marca.

El futbolista argentino de Internacional de Brasil, Andrés D`Alessandro aseguró que se está entrenando con mucha intensidad en la pretemporada ya que el nuevo técnico del equipo, Celso Roth, le pidió que a su creativo juego le agregue marca.

"Tengo que entrenar muy fuerte porque necesitaré sumarle a mi juego mayor marcación, una función que debo perfeccionar", dijo el argentino sobre el trabajo que desarrolla en la pretemporada, consignó Lance!.

La prensa brasileña asegura que D`Alessandro nunca entrenó tanto y ello se debe a que Roth le pide un mayor despliegue y un ida y vuelta constante por la izquierda y marcar al rival que juegue por su sector.

"Con el nuevo entrenador (el anterior era el uruguayo Jorge Fossati) cambió todo y ello indica que no hay verdades en el fútbol, cada uno tiene sus ideas y uno debo adaptarse a ello", dijo el ex jugador de River Plate y San Lorenzo.

En cuanto a su capacidad para realizar una nueva función, D`Alessandro dijo: "Nunca desconfió de lo que soy capaz. Si el DT pone a otro en mi lugar deberé trabajar más y si después de un tiempo no cambia la situación, tendré que irme, existen muchos equipos en el mundo en los que puedo ser titular".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic