Deportes

Por precaución, Podolski y Özil no se entrenaron

Los alemanes no asistieron a la práctica por problemas menores que no les impedirían estar presentes ante la Argentina; esta tarde viajan rumbo a Ciudad del Cabo.

ERASMIA, Pretoria (Reuters).- Lukas Podolski y Mesut Özil no participaron del entrenamiento de la selección alemana de esta mañana por precaución, para llegar en forma al partido del sábado ante la Argentina, por los cuartos de final del Mundial. 

Podolski ya había tenido que abandonar la práctica de ayer luego de quejarse por un problema muscular menor, en tanto el mediocampista turco Özil se quedó en el hotel donde se hospeda el plantel por no sentirse bien. 

De todos modos, no se descarta que ambos lleguen en buenas condiciones para el duelo del sábado, a las 11 (hora argentina), en Ciudad del Cabo. 

En tanto, el atacante Cacau, quien está siendo atendido por un problema muscular en el abdomen y no pudo jugar en el triunfo de la semana pasada contra Inglaterra en octavos, también estuvo ausente en el entrenamiento. 

Alemania viajará a Ciudad del Cabo durante esta tarde. Mañana, su entrenador, Joachim Löw, dará una conferencia de prensa. 

*Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:09
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes