Deportes

Para el ex capitán de la selección alemana, "Maradona no tiene un concepto"

Lothar Matthäus, que fuera capitán de la última gran selección alemana que conquistó la Copa del Mundo en Italia en 1990, se muestra muy crítico con Maradona. En una entrevista en la revista "Kicker", Matthäus afirmó que el DT argentino "no tiene un sistema y depende de sus estrellas".

En la entrevista, reproducida por el diario AS, el ex líder de la selección teutona señaló que "Argentina está bajo presión".

"Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. El confía en la calidad individual. Creo que eso no es suficiente frente a un equipo alemán seguro de sí mismo que juega de forma compacta, que se divierte jugando y que tiene menos presión que Argentina", dice Matthäus.

Matthäus cree que Alemania no tiene presión porque con lo que mostró el equipo hasta ahora y las emociones que despertó el país está dispuesto a "perdonarle todo".

"A partir de ahora, a Alemania se le perdona todo porque se presentó de manera maravillosa. En Argentina no hay perdón, allá se habla del título", asegura Matthäus.

Matthäus admite que los alemanes pueden tener problemas en defensa frente al potencial ofensivo del rival pero agrega que Argentina también va a tener problemas ante los delanteros alemanes.

"Argentina también tiene muchos problemas en defensa. Especialmente mi amigo Martin Demichelis no está en su mejor forma, eso se vio en la Liga de Campeones y se vio durante el Mundial. Por eso Argentina tiene que temblar ante nuestra ofensiva", dice Matthäus.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|09:26
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AUNQUE NO LO ACEPTEN, MATTHAUS TIENE RAZON, LA SELECCION ES UN CONJUNTO DE ESTRELLAS Y NADA MAS Y CON ESO NO ALCANZA, NO ENTIENDO PORQUE SE ENOJAN CON EL ALEMAN O CON PELE CUANDO CRITICAN A LA SELECCION? O ACASO LA SELECCION DA CATEDRA CON LOS GENIOS QUE TIENE?. NUESTRO MAYOR PROBLEMA ES QUE NOS CREEMOS LOS DUEÑOS DE LA VERDAD.
    5
  2. Habla pelotudeces al igual que pele, habloan porque no tienen equipo como el de argentina
    4
  3. Lo dejó hablar la señora?
    3
  4. Bueno.... si estas cosas las opina este "paloma" que anda cagado por el mundo viendo quien le da un laburo, pero que depende de lo que diga su novia "gato".... Me quedo tranquilo... "Oreja de toro".. vivis a dos centímetros de los cuernos ...
    2
  5. UN POLLERUDO JA,JA,JA,
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic