Deportes

Hermoso cierre de temporada tuvo el minivoleibol mendocino

El Segundo Encuentro Andino se desarrolló en el Club Banco Nación y contó con la presencia de un gran número de delegaciones que compartió durante dos días una hermosa jornada. La actividad dejó un importante balance.

Con gran éxito se disputó el segundo encuentro Andino de Minivoleibol, el cual significó el cierre de la temporada.

El encuentro contó con la organización de la Federación Mendocina de Voleibol y contó con el auspicio de la Subsecretaría de deportes de la Provincia de Mendoza.

Universidad Católica de Chile, Universidad Nacional de San Juan, Obras de San Juan, Tunuyán, Atlético Deportivo de San Rafael, Círculo Policial, Municipalidad de Maipú, Club Banco nación y el Club Mendoza de Regatas fueron las entidades que le dieron vida a este encuentro que tuvo carácter de internacional.

Roxana Bordano fue una de las profesoras que más trabajó durante la temporada para transmitirles enseñanzas y valores a los más pequeñitos que comienzan a transitar su carrera deportiva en una disciplina tan noble y bonita como el voleibol.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:25
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola yo soy una de las chicas del Club Mendoza de Regatas. Que decir? además de jugar partidos nos conocimos con algunas chicas que en partidos que hemos jugado no han estado, a pesar del calor siempre una sonrisa hubo. MUI BUEN ENCUENTRO Y TODO. Este cierre hermoso a quedado como un recuerdo mas :) . VAMOS LAGOO QUE PODEMOS!! chau besoos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic