Deportes

Maradona confirmó que los únicos cambios frente a Alemania serían en el medio

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, confirmó hoy que analiza los ingresos de Juan Sebastián Verón y Javier Pastore de cara al encuentro del próximo sábado frente a Alemania. Podrían salir Angel Di María y Maximiliano Rodríguez.

"Verón y Pastore pueden entrar", aseguró Maradona durante una entrevista en Fox Sports, durante la cual advirtió además que no va a cambiar el sistema táctico.

Al respecto, apuntó que "sería un pecado tocar las piezas cuando uno viene muy bien".

El DT respaldó al cuestionado Martín Demichelis y deslizó que Nicolás Burdisso podría conservar el lugar que ocupó por el ya recuperado Walter Samuel. "Están en un nivel espectacular los dos", señaló.

Maradona tuvo además palabras elogiosas para Nicolás Otamendi, quien, según dijo, "rindió tanto de central como de lateral".

Así, y siempre según lo dicho por Maradona, el equipo para jugar los cuartos de final sería Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Pastore, Mascherano, Verón; Messi, Higuaín, Tévez.

Por otra parte, se refirió a los dichos del jugador del Bayern Munich quien aseguró que en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo el próximo sábado deberán estar “atentos a las provocaciones de los jugadores argentinos”.

“No tenemos tiempo para pensar en Schweinsteiger. Los muchachos piensan en salir a la cancha y en tener la revancha del 2006. Así que no me preocupa lo que diga de los penales, de las patadas, de que no sabemos perder, no nos interesa”, disparó.

Respecto al arbitraje, se esperanzó con que “no haya nada raro” y que su equipo pueda “pelear el partido futbolísticamente sin cosas extrañas en el medio”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic