Deportes

Toranzo: "Es clave mantener la base del torneo anterior”

El mediocampista de Racing Patricio Toranzo afirmó que "es clave mantener la base del equipo del torneo anterior", para ampliar las ambiciones de la entidad de Avellaneda en la próxima temporada.

"Haber mantenido la base del equipo del torneo anterior es un factor clave, fundamental, que a Racing le va a servir mucho” le dijo a Télam Patricio Toranzo, la primera incorporación del plantel de Miguel Russo de cara al torneo Apertura.

"En nuestro fútbol, cuando terminan los campeonatos, de los clubes suelen irse y llegar muchos jugadores; eso, a la larga, deja de ser una situación favorable para los equipos”, analizó Toranzo.

Por eso sostuvo que "hay que valorar el panorama que hay en Racing, porque es positivo que se haya mantenido a la base del equipo del torneo anterior y ahora hay que aprovecharlo en la cancha”.

Sobre las ambiciones que persigue el equipo de Avellaneda, para el próximo torneo, Toranzo aclaró que los objetivos se irán construyendo a partir de los resultados que se consigan en los primeros partidos oficiales.

"Sabemos que tenemos un muy buen grupo tanto humano como de profesionales. Y el resto se verá cuando el campeonato comience” sentenció el ex River, Quilmes, Atlético de Rafaela y Huracán.

Después, Toranzo explicó que "lo importante va a ser ir despacio, siempre tratando de sacar buenos resultados durante los primeros partidos. Creo que eso será fundamental en la campaña del equipo”.

Y describió que "cuando está por iniciarse un nuevo torneo, siempre se tiene la idea de conseguir cosas grandes, sin importar en que lugar se esté el equipo. No creo que haya algún jugador que piense lo contrario”.

Igual, pidió prudencia, al mencionar que "no hay que apurarse, porque será un camino largo. Por eso hay que recorrerlo despacio y durante el transcurso del Apertura, se podrá ver para qué estará Racing”.

Toranzo generó sorpresa con sus declaraciones cuando se motivó con la llegada al club del colombiano Giovanni Moreno, a quien siguió a través de imágenes que se difunden por internet.

"Me metí en internet para verlo y la verdad es que Moreno me parece un gran jugador. Ojalá llegue pronto y pueda acoplarse a los trabajos con el equipo” afirmó el jugador.

Más allá de los dichos de Toranzo, en Racing hay una gran expectativa con la contratación del colombiano Giovanni Moreno, figura de Atlético Nacional de Medellín.

En las últimas horas, Racing presentó los avales para la operación y por eso el fin de semana Moreno estaría viajando a Buenos Aires, junto a los dirigentes del club colombiano, para sellar la transferencia.

Asimismo, en las próximas horas se resolvería la venta de Gabriel Mercado a Estudiantes, porque el club de Avellaneda aceptaría la oferta de 750.000 dólares por la mitad del pase del defensor.

Mientras tanto, el plantel que conduce Miguel Russo sigue adelante con su pretemporada, en el predio Sofitel, de Los Cardales, donde los jugadores hoy volvieron a trabajar en doble turno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes