Deportes

Moto GP: Pedrosa dice "Nunca nos rendiremos"

El de Castellar del Vallés, "contento" con su actuación en Assen, espera seguir con una buena dinámica en el Gran Premio "de casa".

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que el segundo puesto conseguido en el pasado Gran Premio de Holanda, en el circuito de Assen, fue un "claro ejemplo" de que "nunca" se rendirá en la lucha directa con Jorge Lorenzo (Yamaha) por hacerse con el Mundial.

"Llego al Gran Premio de Catalunya con mucho optimismo. La última carrera en Assen fue un claro ejemplo de que nunca nos rendiremos. Las sesiones de entrenamiento fueron muy complicadas, pero el equipo nunca se vino abajo y trabajamos hasta el final para obtener un buen resultado", manifestó Pedrosa en declaraciones a los medios de su equipo.

El de Castellar del Vallés, "contento" con su actuación en Assen, espera seguir con una buena dinámica en el Gran Premio "de casa". "En lo que llevamos de temporada, hemos ido alternando buenos y malos resultados en cada carrera, pero espero que esta vez podamos volver a estar a un buen nivel en Barcelona. Todo el equipo está dispuesto a ello. Es un circuito en el que me encanta correr, porque lo hago en casa", espetó.

Sin embargo, aseguró ser consciente de que tendrán que trabajar "muy duro" en la puesta a punto de la moto, ya que la configuración del Gran Premio de Holanda no servirá para Montmeló. "Espero tener la moto lista el sábado para realizar una buena sesión de calificación y estar en disposición de luchar al máximo nivel en la carrera", apuntó.

"Este año, cuando hemos luchado en los puestos de cabeza ha sido gracias a nuestro duro trabajo, así que debemos seguir apretando igual en Barcelona para sumar un buen resultado", añadió en este sentido.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:06
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017