Deportes

A toda marcha se disputa el Torneo Internacional de Natación

La competencia se desarrolla en el Club Petroleros YPF y se denomina “II Torneo Internacional Día del Petróleo”. Hasta el momento se han registrado notables marcas.

Se largó por segundo año consecutivo el II Torneo Internacional de Natación Día del Petróleo, Con algunos inconvenientes organizativos -se les cayó el sistema de cómputos, lo que generó retrasos y demoras- el certamen se desarrolló con un impresionante número de inscriptos, quienes llegaron desde distintos puntos del país y, además, invitados especiales de la Universidad de Chile.

Los árbitros que fiscalizaron el torneo junto a la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos, fueron: Árbitro General CADDA Profesor Rubén Suárez y Árbitro Alterno CADDA Profesor Sergio Zanotti. Los nadadores Federados, promocionales y masters dan forma al certamen, en el que en la primera jornada se disputaron un total de 10 pruebas.
 
En una de esas competencias, entre los infantiles se impuso Ezequiel Giménez (Catamarca), en 50 m pecho. Segundo quedó Esteban Pisculich (Catamarca) y tercero, Guillermo Souto, de Mar del Plata.

Uno de los organizadores Pablo Solis antes del inicio de la primera prueba aprovechó para agradecerles a todas las personas que hicieron posible este torneo tan importante para la provincia, al Presidente del Club Petroleros YPF  Jorge Córdoba, a la Subcomisión de Natación del club, a los papas que colaboraron y sobre todo a los sponsors: Repsol YPF, Mendoglas S.A., Solís S.A., Gobierno de Mendoza, Municipalidad de Godoy Cruz, Fecovita, Mendoza.com, Sancor Seguros y Centrales Térmicas Mendoza.  
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|03:26
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESDE YA FELICITACIONES A QUIENES CUBRIERON ESTA NOTA. DESDE YA CREO QUE EL TORNEO FUE TODO UN EXITO PARA UN CLUB QUE ESTÁ CRECIENDO A GRANDES PASOS COMO LO ES PETROLEROS YPF. LE AGRADEZCO A LA PERIODISTA DEL DIARIO UNO, POR DEJAR TAN EVIDENTE SU FALTA DE PROFESIONALISMO, SU CONSTANTE SUBJETIVIDAD EN TODAS SUS NOTAS. ME PREGUNTO POR QUÉ CUANDO FIRMA NO ACLARA SU NOMBRE COMPLETO ARIADNA MANNUCCIA DE SCARLATTI, O CASUALIDAD ENTRENADOR DE GO NATACION, O CASUALIDAD! CLUB NOMBRADO SÓLO POR ELLA Y PUBLICADO GRACIAS A SU OPINIONES Y NO A APRECIACIONES OBJETIVAS. ES UNA LÁSTIMA ...QUE GENTE JOVEN YA TENGA ESOS VICIOS POR ABUSAR DEL PODER DE EJERCER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN, OJALÁ NO SE LE OCURRA INCURSIONAR EN POLÍTICA, PARA SEGUIR LOS PASOS DE TANTOS ARGENTINOS QUE NOS HAN DEJADO TAN MAL ANTE EL MUNDO CON SUS "AVIVADAS"
    4
  2. Felicito a su periodista, por cómo elaboró esta nota, sin agresiones, sin sarcasmos como hizo su colega de diario Uno. Los padres de la institución YPF, lucharon para poder hacer este torneo contra muchas adversidades, ya que acá en Mendoza sólo existe natación para un sólo club. Nuevamente felicitaciones por decir, hacer y colaborar con Mendoza, por la natación de nuestra provincia.
    3
  3. gracias MDZ por haber publicado un art. sobre este importante torneo que se llevó en nuestras instalaciones...lamentablemnte hubieron algunos inconvenientes pero fue un torneo para disfrutar de la hermosa pileta!...Hubieron muchas cosas positivas. No fue solo "una verdadera lastima" como otro medio periodistico publicó hoy en su matutino..Por favor un poco mas de objetividad al mismo y mas profesionalismo....
    2
  4. muy buenas fotos!!! felicitaciones Nacho...y MDZ, por cubrir nuestro deporte.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic