Deportes

Nadal: "Estoy jugando mejor cada día"

El tenista español comentó la derrota de Federer en cuartos ante Berdych: "Son cosas que pueden suceder. Le deseo lo mejor a Roger para el resto de la temporada".

Rafa Nadal sigue adelante en Wimbledon. A pesar de tener un cuadro muy complicado en el que se ha medido a sacadores de primer nivel, el mallorquín ya está en semifinales después de derrotar a Robin Soderling, al que ya se impuso en la final de Roland Garros. La hierba, sin embargo, es una superficie favorable al sueco, que comenzó el partido con un arrollador 5-0 pero terminó desesperado por la solidez de Nadal, con demasiados fallos y problemas físicos.

Después del partido, Nadal ha celebrado el triunfo en un partido muy complicado: "Ha sido muy difícil porque Soderling ha comenzado jugando con muy buenos servicios y golpes muy agresivos. Poco a poco fue entrando en el partido y todo cambió cuando logré el primer break en el segundo set".

El mallorquín reconoce que está subiendo su nivel después de una primera semana en la que tuvo más problemas. Ante Mathieu y Soderling ha mostrado su versión más solida: "Para mi estar en semifinales de Wimbledon es un sueño. Este es un momento de la temporada y del torneo para mi. Intentaré seguir haciéndolo lo mejor posible. Estoy jugando cada día mejor".

Finalmente, se ha referido a la sorprendente derrota de Roger Federer, que se ha quedado fuera de semifinales tras caer ante Berdych: "Roger ha estado increíble en los últimos años pero hoy Berdych ha jugado con muy buenos golpes. Son cosas que pueden suceder. Lo único que puedo hacer es desearle lo mejor a Roger para el resto de la temporada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes