Deportes

El Rayo Menseguez renovó su vínculo con San Lorenzo

El delantero Juan Carlos Menseguez renovó por una temporada más el contrato que lo une a San Lorenzo.

Extraoficialmente se supo que si bien Menseguez no recibirá el dinero que pretendía cuando comenzaron las negociaciones, su nuevo contrato tendrá un leve aumento con respecto al anterior.

Antes de viajar a Salta, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada, Ramón Díaz les dejó a los dirigentes el pedido expreso de que hicieran todo lo posible para retener a Menseguez.

El "Rayo", quien hoy quedaba en libertad de acción, llegó a San Lorenzo en 2007 procedente del Wolfburgo de Alemania, y en 2009 emigró al West Bromwich de Inglaterra, donde jugó seis meses. Como este club no ejerció la opción de compra, el jugador regresó a San Lorenzo.

Luego de acordar la continuidad de Menseguez, la dirigencia de San Lorenzo se encuentra abocada a cerrar otras incorporaciones.

Entre los jugadores pedidos por el "Pelado" Díaz se encuentran Maximiliano Velásquez (Lanús), Alvaro Ormeño (Gimnasia y Esgrima La Plata) y el ex River Augusto Fernández.

El entrenador de San Lorenzo también desea incorporar un delantero y había puesto sus ojos en Mariano Pavone, quien no será tenido en cuenta en el Betis de España, pero la alta cotización de su pase haría imposible su llegada al club.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|13:56
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes