Deportes

Nalbandian ganó la Copa Argentina ante Mónaco

El tenista de Unquillo se impuso por 6-4 y 7-5, después de ir muy parejo durante los primeros games. El partido que definió el título, se disputó ante un importante marco de público en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

David Nalbandian se quedó con la Copa Argentina, como sucedió en 2005, al vencer en la final a Juan Mónaco por 6-4 y 7-5., ante un colmado Buenos Aires Lawn Tenis Club.

El de Unquillo, ubicado en el puesto número 9 del ranking mundial de tenis, fue demasiado para el tandilense, más allá de que los números del partido muestren que el juego fue parejo.

Está claro que ambos se tomaron este encuentro con mucha tranquilidad, buscando divertirse y de ese modo le brindaron un gran espectáculo a las cinco mil personas presentes en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

El primer set Nalbandian lo resolvió rápido, porque enseguida le quebró el saque a Mónaco, que lucho hasta el fnal, pero siempre abajo en el marcador.

En el comienzo del segundo parcial ambos se quebraron y el set fue parejo hasta cerca del final, cuando el “Rey David” volvió a doblegar a Mónaco y se encaminó hacia una victoria, de un cierre de año a todas luces.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic