Deportes

Diez motivos más para mirar a Sudáfrica

El mundo mira a Sudáfrica como organizador del Mundial 2010 de fútbol. Pero hay más razones para echar un vistazo al país sudafricano. Aquí diez bellezas oriundas del país organizador del Mundial.

Por primer vez en la historia, un país africano organiza el Mundial de fútbol. Sudáfrica acoge desde el pasado 11 de junio y hasta el próximo 11 de julio el mayor acontecimiento deportivo del planeta. Miles de periodistas serán los ojos de millones de personas, que no quieren perderse ni un segundo de la gran cita de selecciones del deporte rey por excelencia.



Y si no te gusta el fútbol, también puedes mirar a Sudáfrica. ¿Para escuchar el armonioso sonido de las vuvuzelas? No, eso seguro que no. Debes saber que Sudáfrica es un país exportador de bellezas. Su estrella más brillante es Charlize Theron, pero no es la única.

Andi Swanepoel.

De hecho, es muy posible que conozcas a varias sudafricanas sin darte cuenta. A nosotros nos ha sucedido. Ahí van tres ejemplos: Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret y feroz combatiente de la sección culo o tetas; Jenna Pietersen, modelo y aspirante; o Genevieve Morton, una de las aspirantes mejor dotadas de nuestro repertorio. Pero, ¿sabes qué? Que aún hay más. Son las sudafricanas más sexys del mundo.

Dominique Piek.

Fuente: Hestar.com.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:23
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y la mayoría negra?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016