Deportes

La sombra de las tarjetas amarillas se cierne sobre el Brasil - Holanda

En la misma situación de Kaká se encuentran sus compatriotas Luis Fabiano, Juan y Felipe Melo, que podrían perderse la semifinal, ante el vencedor del Uruguay-Ghana, en caso de ser amonestados y derrotar a la Oranje.

El brasileño Kaká forma parte del grupo de jugadores sobre los que pesa una tarjeta amarilla y tendrá que tener cuidado sobre el césped en los
cuartos de final del Mundial-2010, donde la canarinha se medirá a Holanda el viernes, si quiere jugar las semifinales.
  
En la misma situación que el astro del Real Madrid se encuentran sus compatriotas Luis Fabiano, Juan y Felipe Melo, que podrían perderse la semifinal, ante el vencedor del Uruguay-Ghana, en caso de ser amonestados y derrotar a la Oranje en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elisabeth.
  
Kaká ya tuvo que quedarse en el banquillo un partido por haber visto la cartulina roja, que siguió a una segunda amonestación en el partido que disputó Brasil contra Costa de Marfil (3-1, victoria de la canarinha), en la segunda fecha del Grupo G del Mundial.
  
Ante La Naranja Mecánica, los brasileños echarán de menos a Ramires, la estrella del Benfica, tras haber visto una segunda tarjeta amarilla contra Chile, en partido de octavos de final (victoria de Brasil 3-0).
  
Holanda lo tiene aún peor, con nada menos que siete jugadores en peligro de ser sancionados con un partido si ven una amonestación contra la selección auriverde.
  
Arjen Robben, que vio una cartulina amarilla en la victoria de su combinado por 2-1 contra Eslovaquia, y Robin van Persie, también podrían perderse un eventual partido ante ghaneses o uruguayos para acceder a la final.
  
Por su parte, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que para las semifinales, cualquier jugador que haya recibido una tarjeta amarilla en primera ronda, en octavos de final o en cuartos, cancelará el carácter acumulativo de dicha amonestación.
  
Esto significa que Kaká o cualquier jugador que sea amonestado en la semifinal podrá participar en la final en el estadio Soccer City de Johannesburgo el 11 de julio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016