Deportes

Práctica intensa del nuevo Godoy Cruz en Buenos Aires

Los trabajos físicos fueron el fuerte del entrenamiento matutino del Tomba en el predio que el jugador de River, Matías Almeyda, posee en Buenos Aires. El Turco Asad prepara el renovado Expreso de cara al inicio del Torneo Apertura 2010.

Se desarrolló el más intenso día de trabajo del plantel de Godoy Cruz desde que llegó a Buenos Aires.

Dividido en 3 grupos, después de la entrada en calor, los jugadores del Tomba comenzaron una serie de ejercicios de suma intensidad.

Como es habitual, José Luis Sallei se hizo cargo de los arqueros, mientras que Alejandro Rafael se llevó un grupo al “arenero” para comenzar un fuerte trabajo de fuerza y potencia, con cargas adicionales. El tercer grupo estuvo a cargo de Patricio Pisano, que controló el largo circuito aeróbico, bordeando todo el límite del Buenos Aires Football.

Cada un tiempo determinado, los jugadores fueron rotando en los distintos trabajos establecidos por los profesores.

Una vez finalizado con los trabajos físicos, los jugadores quedaron a cargo de Omar Asad, que junto a Oldrá y Cardozo, trabajaron con los jugadores en definición en dos arcos, teniendo previamente que sortear vallas y conos distribuidos en el campo de juego. Trabajo que sirvió tamibén para exigir a los arqueros.
 
Entre ayer y hoy al plantel se les hizo el control de composición corporal a cargo de la Licenciada Karina Gavani, que también está instalada en el predio de Almeyda. De esta manera dejará planifica la alimentación durante la pretemporada y del torneo. La presencia permanente de la Licencida le da más cercanía con el jugador.

También durante la mañana, el kinesiólogo Germán Arenas trabajó con el único lesionado del plantel, Zelmar García. Al defensor, a las 12.30 horas, le harán una Tomografía Computada en la pelvis, en una Clínica de Vicente López

Anoche se “bautizó” con el tradicional corte de pelo, a los juveniles que hacen por primera vez la pretemporada con el plantel profesional. Así, por las manos del “estilista” David Ramírez y su asistente, César Carranza, pasaron por la “peluquería”, Juan Fernando Garro, Luis Daher, Nicolás Bonanno, Sebastián Olivarez y Facundo Rodríguez. Ese corto lo deben mantener por 24 horas y luego, si, viene la rapada total.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016