Deportes

Para el DT alemán "Argentina es favorita pero vulnerable"

Joachim Löw admitió hoy en conferencia de prensa que Argentina, próximo rival de los germanos en cuartos de final del Mundial, el sábado en Ciudad del Cabo, era la "favorita" del duelo, y del "torneo", aunque también es "vulnerable".

El seleccionador alemán, Joachim Löw, admitió este miércoles que Argentina, próximo rival de los germanos en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, el sábado en Ciudad del Cabo, era la "favorita" del duelo, y del "torneo", aunque también es "vulnerable".

"Este equipo de Argentina tiene mucha, mucha calidad. Es uno de las grandes favoritos del torneo, incluso es 'EL' favorito", declaró Low en una conferencia de prensa en el centro de concentración de la 'Mannschaft'.

"Tienen mucha experiencia, muy buenas individualidades, especialmente en ataque, donde no hay que centrarse sólo en Lionel Messi", continuó Low, antes de mostrarse confiado.

"Hemos encontrado debilidades en ese equipo, es vulnerable", señaló sobre la 'Albiceleste'. "No les voy a decir cuáles son, se lo reservo a mis jugadores", apuntó.

Cuatro años después de los cuartos de final del Mundial de 2006 entre ambos equipos, en los que se impuso el combinado germano en los penales (1-1 tras prolongación, 4-2), Low dijo tener el recuerdo de una "increíble tensión en ese duelo" y que se espera un choque de ese tipo el sábado.

"Creo que va a ser un partido en el que habrá mucho compromiso, muchas intenciones ofensivas, pero será un partido increíblemente igualado", previno Low, que fue técnico adjunto al seleccionador alemán Jürgen Klinsmann antes de ocupar él ese cargo, en el Mundial-2006.

"No podemos permitirnos errores contra Argentina, porque ellos castigan con mucha sangre fría", agregó el actual seleccionador alemán.

Alemania y Argentina se midieron en Múnich en un partido amistoso disputado el pasado mes de marzo en el que se impuso la 'Albiceleste' por 1-0.

Por su parte, Bastian Schweinsteiger está convencido de que los germanos no correrán la misma suerte que en la ciudad bávara, porque el duelo en Ciudad del Cabo será "muy diferente". "Era un partido amistoso en el que Argentina no dominó tanto", insistió el jugador del Bayern Múnich.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:52
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile