Deportes

Carrizo se hizo la revisión médica y está listo para entrenar

El arquero de River se sometió hoy a la revisión médica de rigor y en las próximas horas se sumará al plantel millonario, con miras al torneo Apertura de fútbol.

El jugador pasó por la sede del club para ultimar algunos detalles de su pase, luego se hizo los exámenes médicos y entre mañana y el jueves se entrenará junto a sus compañeros.

Carrizo, finalmente, se incorporó a préstamo por un año a cambio de unos 300 mil euros, más una opción fijada en seis millones por Lazio de Italia, dueño de su ficha.

El guardavallas, de 26 años, viene de jugar como cedido en Zaragoza de España y cumplirá esta temporada su tercer ciclo en el club de Nuñez.

Por otra parte, la dirigencia avanzó en la negociación por el volante Nicolás Bertolo, ex Boca y actualmente en Palermo de Italia, quien también llegaría a préstamo.

Como contrapartida, está prácticamente descartada la llegada del colombiano Marco Pérez, quien finaliza su vínculo con Gimnasia pero recibió una oferta de Zaragoza que River no puede igualar.

En tanto, en el transcurso de esta semana dos jugadores abandonarían el club, ya que Martín Galmarini volvería a Tigre y Matías Abelairas se iría al fútbol israelí.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic