"¡Al infinito, y más allá!" Toy Story 3 y el 3D llegaron al shopping

Mendoza Plaza Shopping presentó la nueva sala 3D del complejo de Villages cines. Para la ocasión, organizó una especial función de prensa en la que comunicadores e invitados especiales asistieron con hijos y sobrinos. En la nota, mirá la divertida galería de fotos.

Toy Story 3 fue la película elegida para inaugurar oficialmente la sala de 3D que Village Cines abrió en Mendoza, en las instalaciones del Mendoza Plaza Shopping.

La función especial, que tuvo lugar a las 10:30 de la mañana, contó con un delicioso desayuno antes de la proyección, que consistió en deliciosos sandwichs, alfajorcitos de maicena, facturas y las tradicionales tortitas. Chocolate, café con leche y jugos naturales de frutas completaron el catering.

Marcos Poppi, María José Napal, Silvana Bertonati, Diego Lago y la pequeña Paz.

Palabras de anfitrión. Diego Lago, el gerente general del shopping, recibió a los comunicadores junto a algunos de los integrantes del equipo de trabajo del centro comercial: María José Napal, Silvana Bertonati y Guido Cabrera.

"Nos matamos de la risa", comentaron Silvia
Francois, el periodista de MDZ Mario Urzúa
y sus hijos: Daniela y Rodrigo.
 

“Nos pareció una excelente idea organizar esta presentación para la prensa. Mucho mejor que mostrar las cualidades de un producto es verlo en funcionamiento, así que armamos la convocatoria para que, en vez de escuchar hablar de aspectos tecnológicos y especificaciones técnicas, se relajen y disfruten de la película y los enriquecimientos en imagen que proporciona el 3D”, explicó.       

Sobre la película. Para no adelantar su argumento, y porque verdaderamente merece ser vista, MDZ te entrega un extracto de la reseña de “Chandler”, uno de los críticos más leídos de la página cinesargentinos.com, dijo que “después de haber visto esta película creo que su  mayor mérito es lograr que ahora se hable de la trilogía de Pixar. Ahora podemos poner a Toy en las encuestas de las mejores trilogías de la historia. Es una película con muchas capas, pero por sobre todas las cosas es una historia tierna, dulce, con mucho humor y con muchos momentos que te harán volver a ser un niño. Siempre Pixar logró entretener a grandes y chicos, pero acá va a entretener a los que en su momento eran chicos, y ahora son adolescentes, a los que éramos adolescentes y ahora somos padres”.

Mariana Lona junto a Delfi y Pedro.
“Es como una montaña rusa que te hace subir con todo, te sacude para todos lados, pero al final termina la vuelta bien despacito para que tengas ganas de volverte a subir, para vivir todo eso nuevamente. Toy Story marcó un antes y un después de la animación por un lado, y de los guiones por el otro. Toy Story 3 hace que cualquier otra película animada que veas este año te parezca una foto decolorada por el sol, que no tiene ninguna utilidad. Quiero creer que el año que viene Toy estará entre las nominadas a mejor película en los Oscar, pero no como animación… Toy Story no puede encasillarse en nada, porque Pixar sabe llegar al infinito y más… a nosotros. Gracias. Gracias. Gracias... a Pixar, a Woody, a Buzz, a Jessie, a Andy a todos!!!”, finaliza.

Comentarios de pequeños y grandes. “Buenísima la peli. La primera la vi como niño, y la segunda entrando en la adolescencia; por lo tanto puedo decir que Toy Story es una historia que creció junto conmigo. No encontré ningún punto bajo o flojo. La volvería a ver, sin dudas”, comentó Agus Haudet.

Nazarena, la pequeña hija del periodista Marcelo López, le comentó al cronista de MDZ que “me encantó la historia y volver a ver a los personajes, porque me parecen súper divertidos. ¿El que más me gustó? El cowboy Woody, Buzz Lightyear y la Barbie”.

“Ken, el novio de Barbie, se roba la película Sus escenas son desopilantes. Además, me enteré que la voz del dibujo la hace Mike Amigorena”, opinó el periodista Sebastián Pérez Dacuña.  

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'