Deportes

En el Norte provincial se disputa la cuarta fecha del calendario de carretera

La competencia comenzará en Costa de Araujo y finalizará en Lavalle, luego de recorrer más de 110 kilómetros de trayecto. Se espera la presencia de un nutrido pelotón para la carrera que forma parte del calendario de la Asociación Ciclista Mendocina.

Dura, exigente, extensa. Así será la cuarta carrera de la temporada del campeonato mendocino de resistencia que se disputará en la mñana de hoy, desde las 9 horas, en Costa de Araujo.

Hasta esa lejana localidad del Norte mendocino se trasladará el pelotón multicolor para disputar esta nueva carrera que pone en escena la Asociación Ciclista Mendocina.

Los equipos de la Municipalidad de Lavalle, Guaymallén y Maipú, junto al resto de los corredores que integran la serpiente pedalera, le darán vida a este nuevo capítulo del ciclismo mendocino.

La largada será en el Boulevard ubicado frente a la tradicional farmacia de Costa de Araujo para dirigirse por Gustavo Andre, donde se realizarán tres giros retomando el destino rumbo a Costa de Araujo y desde ahí enfilarán hacia la Municipalidad de Lavalle, lugar en donde estará ubicada la línea de sentencia.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|15:58
1
ERROR
24 de Julio de 2017|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes