Deportes

Elano vuelve a ser duda en Brasil para enfrentar a Holanda

El volante brasileño se retiró del entrenamiento de esta mañana tras sufrir dolores en el tobillo, lesión que lo había dejado afuera del choque ante Chile. Ramires, que lo había reemplazado, está suspendido

Elano se resintió esta mañana del golpe en el tobillo que lo dejó afuera del choque ante Chile y es duda entre los dirigidos por Dunga para enfrentar el viernes a Holanda por los cuartos de final. 

El volante brasileño sufrió un fuerte golpe en el tobillo hace nueve días durante el partido contra Costa de Marfil, fue baja en los dos últimos partidos, contra Portugal y contra Chile, y había regresado a los entrenamientos el domingo. 

El médico de Brasil, José Luiz Runco, aseguró antes del choque con Chile que había un 95% de posibilidades de que el mediocampista regresara al equipo ante Holanda, pero esa esperanza disminuyó considerablemente. 

El mediocampista de Manchester City volvió a sentir dolores durante el entrenamiento de esta mañana y debió dejar la práctica que el plantel realizó en el Fairway Resort Spa. 

Con estas novedades, Dunga deberá decidir quién podría reemplazarlo, ya que Ramires, que ocupó su lugar ante los trasandinos, está suspendido por doble amonestación y se perderá el encuentro ante Holanda. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic