Deportes

Djokovic le ganó a Nadal y jugará la final con Federer

El tenista español, cayó 7-5 y 6-3. El balcánico, ahora jugará la final contra el "reloj suizo", en el Masters de Canadá. Transmite desde las 15 ESPN.

Rafa Nadal cayó ante el serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-3, en la segunda semifinla del Masters de Montreal.

Ej jóven balcánico, había derrotado con una eficacia pasmosa al norteamericano Andy Roddick, especialmente peligroso en este tipo de superficies, por 7-6 (4) y 6-4, y con esta victoria se tomó revancha de  la derrota sufrida en el pasado Wimbledon, en el que fue último duelo entre ambos.

Rafael Nadal había ganado  (4-6, 6-2 y 6-3) con más dificultades de las previstas al canadiense Frank Dancevic para acceder a las semifinales del Masters Series de Montreal.

El rival de la final del mañana será suizo Roger Federer, número uno mundial, que superó al checo Radek Stepanek por 7-6 y 6-2.

Federer levantó un 0-40 con el marcador 3-3 que le hubiese situado en una situación delicada y Stepanek logró empatar a 6 en el "tie break" después de ir perdiendo por 6-3.

La sangre fría y la precisión de Federer inclinaron a favor del suizo el primer set, lo que afectó a la moral y a la confianza de Stepanek, que en el segundo set rindió a un nivel mucho menor.

Federer rompió el servicio en el 2-1 y repitió en el 4-1 con el sentenció el partido y se aseguró su presencia en la final, tras una hora y veintiséis minutos, en donde defenderá ante Nadal o Djokovic el título logrado el año pasado.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'