Deportes

Djokovic le ganó a Nadal y jugará la final con Federer

El tenista español, cayó 7-5 y 6-3. El balcánico, ahora jugará la final contra el "reloj suizo", en el Masters de Canadá. Transmite desde las 15 ESPN.

Rafa Nadal cayó ante el serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-3, en la segunda semifinla del Masters de Montreal.

Ej jóven balcánico, había derrotado con una eficacia pasmosa al norteamericano Andy Roddick, especialmente peligroso en este tipo de superficies, por 7-6 (4) y 6-4, y con esta victoria se tomó revancha de  la derrota sufrida en el pasado Wimbledon, en el que fue último duelo entre ambos.

Rafael Nadal había ganado  (4-6, 6-2 y 6-3) con más dificultades de las previstas al canadiense Frank Dancevic para acceder a las semifinales del Masters Series de Montreal.

El rival de la final del mañana será suizo Roger Federer, número uno mundial, que superó al checo Radek Stepanek por 7-6 y 6-2.

Federer levantó un 0-40 con el marcador 3-3 que le hubiese situado en una situación delicada y Stepanek logró empatar a 6 en el "tie break" después de ir perdiendo por 6-3.

La sangre fría y la precisión de Federer inclinaron a favor del suizo el primer set, lo que afectó a la moral y a la confianza de Stepanek, que en el segundo set rindió a un nivel mucho menor.

Federer rompió el servicio en el 2-1 y repitió en el 4-1 con el sentenció el partido y se aseguró su presencia en la final, tras una hora y veintiséis minutos, en donde defenderá ante Nadal o Djokovic el título logrado el año pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic