Deportes

Los medios de España desparraman confianza en su selección

"Lanzados a por el Mundial", fue la portada de la edición digital de Marca que, a diferencia de lo ocurrido en la victoria argentina, no mencionó la posición adelantada en el gol de Villa.

Los medios de prensa españoles celebraron hoy la ajustada, aunque merecida, victoria de España sobre Portugal y derrocharon optimismo de cara al futuro de la Roja en el Mundial. 

As tituló: "Qué maraVilla", en alusión al goleador de España. En tanto, el diario deportivo Marca abrió con un título central que rezó: "Lanzados a por el Mundial". 

Sin embargo, no mencionó, como sí lo hizo con el gol de Tevez ante México, la posición adelantada de Villa en el tanto que le dio la victoria a la Roja. 

Marca insiste con la ilusión de campeonato mpas adelante: "Villa, que es uno de los goleadores del Mundial con cuatro tantos, derribó el muro de Portugal y nos hacer soñar con hacer algo grande ya que La Roja ha jugado su partido más completo en Sudáfrica". 

"La Selección española se clasifica para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras eliminar a Portugal gracias a un gol de Villa en el minuto 62", dice As. 
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:18
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD ES QUE SON DE LO PEOR LOS GALLEGOS ESTOS !! PUBLICARON EN LA TAPA DE UNO DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEPORTIVOS (CREO QUE MARCA) QUE HABIAMOS GANADO CONTRA MEXICO GRACIAS AL ARBITRO !! Y AHORA PASAN ELLOS CON UN SOLO GOL Y JUSTAMENTE EN OFFSIDE Y COBRADO POR UN ARGENTINO !! AHORA NO DICEN NADA !! VAMOS PARAGUAY POR FAVOR Y ES POSIBLE UNAS SEMIS TOTALMENTE SUDAMERICANAS !!!
    2
  2. ese diario marca no me preocupa si es re mufa xD pero son soberbios los malparidos esos, pero los medios de los demas paises tienen que resaltar los de la posicion adelantada para que no hablen mas españoles de mierda
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic