Deportes

Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

"Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber. Debió ser duro para él verse superado por un Kobayashi. Debe vivir en otro mundo.

Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'.

"La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr"
A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi).

Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic