Deportes

Luz verde para que Bielsa negocie con México

En Chile dejarían la puerta abierta para que el técnico argentino Marcelo Bielsa salga del banquillo andino.

El presidente de la Federación Chilena de Futbol, Harold Mayne- Nicholls, aceptó que la continuidad de Marcelo Bielsa está en duda y que por lo realizado con la selección sudamericana tiene opciones de emigrar a otros países que le presenten un proyecto más atractivo.

Incluida la posibilidad de que México busque al Loco en caso de que Javier Aguirre no continúe para el                           próximo ciclo.

“Justino Compeán es un gran amigo mío, si él cree que Marcelo puede ser la persona indicada para llevar a cabo su proyecto. Yo me sentiría orgulloso de haberle dado al futbol mexicano esa posibilidad, pues si no hubiera trabajado con nosotros no lo habrían firmado”, expresó en principio el federativo resignado a que México pueda ser una mejor posibilidad para la carrera del Loco.

“No existen molestias, esto es una actividad donde todos tienen derecho a trabajar en la máxima libertad, no me molestaría. No se me ocurría molestarme porque alguien opte por una mejor posibilidad profesional, sería un absurdo”, añadió el dirigente, quien además señaló que tras la eliminación de Chile, sólo pudo saludar a Bielsa, aunque tendrán una reunión en los próximos días para saber qué pasará con el futuro de La Roja.

Fuente: Record.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|03:16
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que despues diriga inglaterra y brasil...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016