Deportes

Maradona, el más popular del Mundial en la comunidad 2.0

El director técnico de la Selección lidera los comentarios en las redes sociales de habla hispana desde el inicio de la Copa del Mundo. En tanto Brasil acaparó toda la atención en el día de ayer, durante y luego del partido con Chile en el que se clasificó a los cuartos de final.

Además del predominio del DT argentino en los comentarios, Lionel Messi fue el jugador más mencionado en la tercera semana del Mundial, mientras que la Argentina fue el tercer equipo más mencionado en comentarios en español durante las tres primeras semanas.

En los dos primeros puestos se ubicaron España y Chile, que a medida que fue avanzando en el torneo creció en su cantidad de menciones. Francia e Italia aparecieron con mayor fuerza en la segunda semana a partir de su bajo rendimiento, según un informe de la Universidad de Palermo y la consultora Socialmetrix.

En tanto, el monitoreo de casi dos millones de tweets durante el partido entre Brasil y Chile demostró que el encuentro de octavos de final acaparó toda la atención en la red. Hubo casi 16.000 comentarios en español y 17.000 en portugués, con predominio brasilero.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:08
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile