Deportes

Martino: "Esto es un paso más"

El DT de Paraguay, Gerardo Martino, se mostró satisfecho con la victoria ante Japón, aunque dejó en claro que irán por más: "Ojala se pueda seguir haciendo historia".

El técnico argentino de Paraguay, Gerardo Martino, se mostró hoy feliz por el pase de su equipo a cuartos de final de un Mundial de fútbol por primera vez en su historia. SIn embargo, dejó en claro que irán por más. 

"Esto es un paso más", dijo el técnico tras el encuentro en Pretoria, en el que los guaraníes se impusieron por 5-3 en la definición por penales tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y la media hora de suplementario. 

"Ojala se pueda seguir haciendo historia", agregó Martino. Su equipo, apuntó, se "esforzó mucho" para vencer a Japón y así estar clasificado para los cuartos de final de Sudáfrica. 

Paraguay jugará por un puesto en semifinales con el ganador del España-Portugal, que se juega más tarde. 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|01:56
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017