Deportes

Tunuyán es el campeón provincial de Atletismo Sub12

Una veintena de niños visitaron las instalaciones de la Municipalidad de Tunuyán para compartir junto al intendente, Dr. Eduardo Giner, la alegría de ser los campeones mendocinos de atletismo sub12. El pasado 19 de junio los flamantes deportistas compitieron en el estadio Malvinas Argentinas en el Campeonato Evita 2010 categoría sub 12. Es la primera vez que éste importante torneo deportivo integra a los más pequeños en sus disciplinas.

Con orgullo, los directivos de las tres escuelas seleccionadas ( Manuela Ojeda, Vicente López y Planes y Derani) reconocieron el esfuerzo y la valentía de sus alumnos, ya que los mismos nunca habían participado de una competencia provincial.
 
“Si bien ganamos el campeonato, nuestra categoría no computa para viajar a Mar del Plata a los Evita Nacionales, por eso hemos decidido entrenarnos durante éste año para presentarnos el año entrante”, aclaró Patricia Macaurife, profesora a cargo del área de atletismo de la Municipalidad de Tunuyán.
 
Comenzamos con un arduo trabajo de selección para encontrar a los futuros deportistas en atletismo, ésta es una disciplina que aún no tiene un equipo local de sub. 12 (menores de 12 años) por lo tal, desde la Dirección de Deportes se ha comenzado a trabajar en las escuelas de Tunuyán, para invitar a los chicos a conocer y practicar ésta disciplina que tiene lugar para todos, expresó Daniel Martínez, Director de deportes de la comuna local.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:21
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para todos estos estudiantes que participaron en este evento de tanta magnitud para nuestra provincia muchas felicitaciones y un abrazo para el Sr DANIEL MARTINEZ excelente Profesor de Educación Fisica.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016