Motorola traerá el sistema Mototrbo a América Latina

Se trata de la próxima generación de sistemas de radiocomunicación digital de Motorola que integra aplicaciones de voz y datos creada para clientes con necesidades específicas.

Motorola traerá a América latina el sistema digital MOTOTRBO, el más avanzado sistema de radios de dos vías que integra comunicaciones de voz y datos, diseñado a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
 
MOTOTRBO incorpora a la funcionalidad de las radios de dos vías analógicas los adelantos de la tecnología digital, lo que permite brindar soluciones y aplicaciones avanzadas para las comunicaciones profesionales.
 
Al incorporar esta nueva tecnología, el sistema brinda comunicaciones de voz más nítidas y con mayor alcance, funcionalidades adicionales basadas en la transmisión de datos y la posibilidad de comunicarse con todo el grupo o de modo privado con sólo un usuario.
 
“Estamos muy orgullosos de lanzar una solución global como MOTOTRBO en América latina, un sistema de radios digitales altamente confiable que mejorará notablemente las comunicaciones de las organizaciones, generando en consecuencia un aumento de la productividad”, aseguró Oscar Rojas, Gerente General para América Latina del área de Gobierno y Seguridad Pública de Motorola.
 
Esta nueva plataforma fue lanzada con gran éxito en Estados Unidos y Europa a comienzos de 2007. Desde entonces su aplicación ha ido creciendo de modo incesante. En América Latina comenzará a comercializarse a fines del tercer trimestre del año.

El nuevo sistema permite optimizar la eficiencia de los canales, que tradicionalmente podían transmitir un mensaje a la vez, y mejorar así el rendimiento de las comunicaciones. La plataforma divide el canal gracias a la utilización de la tecnología TDMA (tecnología de acceso múltiple por división de tiempo, por sus siglas en inglés) lo que permite realizar dos llamadas simultáneas o envíos de voz y datos en forma conjunta. 
 
Nuevas aplicaciones
 
MOTOTRBO brinda aplicaciones de localización a través de un receptor GPS y servicios de mensajes de texto tanto entre los equipos de la red como también entre los equipos y otros dispositivos como teléfonos celulares, PDAs y computadoras. En este último caso es necesario configurar previamente un procesador de datos (e-mail gateway) que codifique la información y la distribuya a esos dispositivos.
 
Además, el producto está diseñado para que cada cliente pueda incorporarle nuevas aplicaciones, las cuales pueden ser desarrolladas específicamente para sus cumplir con sus necesidades.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial