Deportes

Cuando el objetivo es descansar la mente

Los jugadores del seleccionado disfruta de su día libre; mientras algunos comparten el tiempo con sus familias en un country cercano a la concetración de Pretoria, Jonás Gutiérrez decidió ir con los suyos a Johannesburgo.

Diferentes vías de escape eligen los jugadores durante su día libre. Carlitos Tevez prefiere practicar golf en algún fairway en los suburbios de Pretoria; Martín Palermo, al igual que Lionel Messi, disfrutan de la jornada en la casa que alquilaron para sus familiares en un barrio privado cercano al predio del HPC, u otros, como Jonás Gutiérrez pasean por un shopping y aprovechan para hacer un poco de turismo. 

A Jonás Gutiérrez, que podría regresar a la titularidad ante Alemania en lugar de Maxi Rodríguez, el día libre lo tomó en familia, con sus padres y hermanos, en el café Baglios, uno de los negocios que envuelve el cinturón gastronómico de Plaza Mandela, en Sandton. 

Durante la tarde, Jonás y su familia tenían previsto un paseo y comenzar a delinear el viaje a Ciudad del Cabo, la sede del choque por los cuartos de final. 

A la noche sudafricana, Jonás, como el resto de los jugadores deberá regresar al predio de la Universidad de Pretoria para la cena y comenzar a preparar el trascendental partido con Alemania, que se disputará el sábado, a las 11, hora de la Argentina. 

(*) Información provista por Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016