Deportes

Cuando el objetivo es descansar la mente

Los jugadores del seleccionado disfruta de su día libre; mientras algunos comparten el tiempo con sus familias en un country cercano a la concetración de Pretoria, Jonás Gutiérrez decidió ir con los suyos a Johannesburgo.

Diferentes vías de escape eligen los jugadores durante su día libre. Carlitos Tevez prefiere practicar golf en algún fairway en los suburbios de Pretoria; Martín Palermo, al igual que Lionel Messi, disfrutan de la jornada en la casa que alquilaron para sus familiares en un barrio privado cercano al predio del HPC, u otros, como Jonás Gutiérrez pasean por un shopping y aprovechan para hacer un poco de turismo. 

A Jonás Gutiérrez, que podría regresar a la titularidad ante Alemania en lugar de Maxi Rodríguez, el día libre lo tomó en familia, con sus padres y hermanos, en el café Baglios, uno de los negocios que envuelve el cinturón gastronómico de Plaza Mandela, en Sandton. 

Durante la tarde, Jonás y su familia tenían previsto un paseo y comenzar a delinear el viaje a Ciudad del Cabo, la sede del choque por los cuartos de final. 

A la noche sudafricana, Jonás, como el resto de los jugadores deberá regresar al predio de la Universidad de Pretoria para la cena y comenzar a preparar el trascendental partido con Alemania, que se disputará el sábado, a las 11, hora de la Argentina. 

(*) Información provista por Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:24
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile