Deportes

El Villarreal quiere contratar a Lucho González

El equipo que dirige Manuel Pellegrini busca al ex jugador de River y Huracán, que juega en el Porto de Portugal y cuyo pase costaría 25.000.000 de dólares.

Lucho González, quien se desempeña en Porto, de Portugal, es seguido de cerca por Villarreal, que quiere contratarlo a partir del año próximo para que juegue en la Liga de España.

González, de 26 años y ex Huracán y River, está muy interesado en la posibilidad de jugar en España y su pase costaría 25.000.000 de dólares, según informó hoy el diario As.

En los próximos días, podría concretarse la operación, ya que dirigentes de Villarreal se reunieron el lunes último en Oporto con el presidente del club lusitano, Pinto da Costa.

La intención de Villarreal sería que González se sume al equipo en enero próximo, pero en caso de no ser posible intentarían cerrar la operación de cara a la próxima temporada.

Lucho es un hombre conocido por el entrenador del conjunto español, el chileno Manuel Pellegrini, que lo dirigió cuando fue DT de River, entre junio de 2002 y diciembre de 2003.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'