Deportes

La Selección argentina descansa en Pretoria

Maradona liberó al mediodía a los jugadores, quienes en distintos grupos abandonaron la concentración para pasear o encontrarse con familiares. El DT aún no probó el equipo anti Alemania

Luego de un trabajo liviano por la mañana, Diego Maradona les dio el día libre a sus 23 fieras para que puedan pasear por Pretoria o encontrarse con sus familiares. En distintos grupos, los jugadores abandonaron la concentración cerca del mediodía para aprovechar el último momento de dispersión antes del choque con Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

El entrenador de la Selección Argentina, quien ayer hizo fútbol con los que no participaron del encuentro frente a México, todavía no dio pistas sobre el equipo que pondrá el sábado que viene contra los germanos. Lo único que se sabe es que el Diez tendrá a todos los integrantes del plantel a disposición, ya que Walter Samuel se recuperó de la contractura en el isquiotibial izquierdo.

El rendimiento del combinado nacional contra México permite aventurar algunos cambios en la formación, aunque habrá que esperar los ensayos formales para develar las incógnitas. El Diez ya demostró que no se casa con nadie, por lo que no sería extraño que salgan aquellos futbolistas que no están en su mejor nivel. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic