Deportes

Boca realizó su última práctica con vistas al partido de mañana

Con ’fútbol-tenis’ y ensayos de remates al arco con pelota detenida, Boca finalizó su preparación con miras al partido de mañana frente al Milan.

La última práctica de Boca Juniors, previa a la gran final frente al Milan, por el Campeonato Mundial de Clubes, consistió en un juego de “futbol-tenis” que fue coronado con unos minutos de ensayo con “pelota detenida”,aunque sin mayores exigencias.

Así lo dispuso el director técnico Miguel Russo, durante el entrenamiento realizado en el Kozukue Field, ubicado en las cercanías del estadio donde mañana se jugará la gran final del torneo.

Uno de los detalles más salientes, al márgen del futbolístico, fue que la organización, debido a que el predio no tenía iluminación artificial, hizo colocar cuatro pequeños camiones, con gruas que portaba arriba nueve focos, para alumbrar la cancha.

Sin embargo, Boca se entreno en pleno dia, desde las 14,30 hasta las 16, 00 y los focos permanecieron con luz durante todo el entrenamiento, aunque la visibilidad, debido a la hora del dia era perfecto.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|09:36
1
ERROR
25 de Abril de 2017|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes