Deportes

Walter Herrmann cambió de equipo en la NBA

El jugador argentino dejó Charlotte Bobcats donde había tenido muy pocas oportunidades en esta temporada para pasar a Detroit Pistons, el ex equipo de Carlos Delfino.

El alero Walter Herrmann pasó de Charlotte Bobcats a Detroit Pistons, en la NBA de Estados Unidos, en una operación que incluyó a otros dos jugadores, se confirmó hoy aquí.

El santafesino fue traspasado a Detroit junto al esloveno Primoz Brezec, mientras que Nazr Mohammed fue a Charlotte, según la información publicada en la página oficial de la NBA.

Herrmann, quien llegó al torneo más importante del mundo en la temporada anterior, tiene un promedio de cuatro puntos por cada uno de los 17 encuentros que jugó hasta el momento.

"Tiene una energía y una rudeza que me gusta", dijo Joe Dumars, manager general de Detroit sobre el argentino, y añadió que "ahora tenemos dos jugadores que queríamos. Realmente es un buen negocio y nos sentimos afortundos".

Herrmann, de 28 años, comenzó su carrera en Olimpia de Venado Tuerto y también jugó para Atenas de Córdoba, aunque en 2003 fue transferido a Fuenlabrada y luego a Unicaja Málaga, ambos de España.

También integró el plantel de la selección nacional que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En 2006 se sumó a Charlotte, con algunos buenos rendimientos pero este año tuvo pocos minutos y aceptó la oferta de Detroit, el ex equipo de Carlos Delfino, actualmente en Toronto Raptors.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic