Deportes

La Primera B Metroploitana tiene cuatro punteros

Acassuso, Atlanta, Central Córdoba y Tristán Suárez conforman el cuarteto que manda en la Primera B Metropolitana.

Siete partidos disputó en la jornada de hoy la  Primera B Metropolitana, en lo cuales sobresalieron los triunfos de Acassuso por 3 a 0 ante San Telmo y el de Central Córdoba ante Flandria por 2 a 0 en calidad de visitante.

El Quemero goleó por 3 a 0 con anotaciones de González y 2 de montenegro, demostrando una clara superioridad  ante San Telmo.

Central Córdoba también cantó victoria. El Charrúa se impuso a domicilio por 2 a 0 con goles de Pierani y Bezombé a un inexpresivo Flandria.

El resto de los encuentros mostró sólo empates. Atlanta y defensores de Belgrano empataron cero a cero, en tanto Comunicaciones con All Boys lo hicieron por 1 a 1, al igual que Cambaceres y Los Andes.

Social Español y Deportivo Armenio igualaron cero a cero. El mismo resultado cosecharon  Tristán Suárez y Deportivo Merlo.

El martes se verán las caras Temperley con Sportivo Italiano (20.35) y el miércoles, a la misma hora lo harán deportivo morón con Brown de Adrogué.

El encuentro entre Sarmiento y Talleres de Remedio de Escalada fue postergado con fecha a confirmar.

Las posiciones del Torneo (jugadas dos fechas)
1) Acassuso, Atlanta, Central Córdoba y Tristán Suárez (6); 5) Sportivo Italiano y San Telmo 3; 7) Cambaceres y Defensores de Belgrano 2;  9) All Boys, Brown de Adrogué, Los Andes, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Flandria, Social Español y Deportivo Merlo 1; 16) Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Sarmiento, Talleres de Remedios de Escalada y Temperley 0.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:38
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California