Deportes

La Primera B Metroploitana tiene cuatro punteros

Acassuso, Atlanta, Central Córdoba y Tristán Suárez conforman el cuarteto que manda en la Primera B Metropolitana.

Siete partidos disputó en la jornada de hoy la  Primera B Metropolitana, en lo cuales sobresalieron los triunfos de Acassuso por 3 a 0 ante San Telmo y el de Central Córdoba ante Flandria por 2 a 0 en calidad de visitante.

El Quemero goleó por 3 a 0 con anotaciones de González y 2 de montenegro, demostrando una clara superioridad  ante San Telmo.

Central Córdoba también cantó victoria. El Charrúa se impuso a domicilio por 2 a 0 con goles de Pierani y Bezombé a un inexpresivo Flandria.

El resto de los encuentros mostró sólo empates. Atlanta y defensores de Belgrano empataron cero a cero, en tanto Comunicaciones con All Boys lo hicieron por 1 a 1, al igual que Cambaceres y Los Andes.

Social Español y Deportivo Armenio igualaron cero a cero. El mismo resultado cosecharon  Tristán Suárez y Deportivo Merlo.

El martes se verán las caras Temperley con Sportivo Italiano (20.35) y el miércoles, a la misma hora lo harán deportivo morón con Brown de Adrogué.

El encuentro entre Sarmiento y Talleres de Remedio de Escalada fue postergado con fecha a confirmar.

Las posiciones del Torneo (jugadas dos fechas)
1) Acassuso, Atlanta, Central Córdoba y Tristán Suárez (6); 5) Sportivo Italiano y San Telmo 3; 7) Cambaceres y Defensores de Belgrano 2;  9) All Boys, Brown de Adrogué, Los Andes, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Flandria, Social Español y Deportivo Merlo 1; 16) Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Sarmiento, Talleres de Remedios de Escalada y Temperley 0.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:13
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México