Deportes

Mauricio Magistretti es el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima

El entrenador arregló esta noche su vinculación con la entidad mensana, con vistas al comienzo de una nueva edición del Torneo Argentino B. Mientras tanto Independiente Rivadavia sumó dos nuevos refuerzos. San Martín cerraría en las próximas horas con un goleador y Maipú traería otro artillero. Mirá las novedades de los equipos mendocinos.

Gimnasia y Esgrima

El Lobo acordó este lunes la incorporación como entrenador de su primer equipo al reconocido hombre del este, Mauricio Magistretti, quien se hará cargo esta semana de la conducción del Blanquinegro por el término de un año.

El técnico, luego de algunos sondeos previos realizados hace unos días atrás aceptó la propuesta económica y deportiva de la dirigencia del parque y con ello deberá encarar un proyecto ambicioso que pretende regresar a Gimnasia al Torneo Argentino A.

Magistretti ya había dirigido al Lobo mendocino, pero la baja durante el torneo de jugadores del plantel profesional por parte de los máximos dirigentes Mensanas determinaron que el oriundo del Este desistiera de seguir al mando del equipo.

Tras la llegada del “Tano” quedó descartado el arribo de Mancini, Legrotaglie y algunos nombres más que se presumían pretendientes al cargo.

 Independiente Rivadavia

La Lepra abrochó esta tarde la incorporación de dos nuevos refuerzos más para su plantel de B Nacional. Se trata de la llegada de los defensores  Hernán Castria, lateral por la derecha proveniente de Tigre y del marcador de punta izquierdo Marcelo Méndez de nacionalidad uruguayo, que viene de jugar en el Astra Ploiesti de Rumania.

Ambos jugadores ya están a disposición de Roberto Trotta para sumarse al primer equipo y comenzar los trabajos de pretemporada. Los Azules siguen buscando un arquero y un atacante central, que vendría también de Uruguay. Si se concretan estas dos llegadas, se daría por terminado el tema de arribos.

Atlético San Martín

En el chacarero la novedad más importante es la casi confirmada incorporación del delantero Javier Villaseca, con pasado en Argentino y Gimnasia y Esgrima. El punta tendría todo solucionado con la dirigencia del Este, pero el impedimento mayor que se suscita para que se concrete su arribo de forma inmediata, es la negación de la dirigencia del Deportivo Maipú de otorgarle el pase interclubes al “9”.

Otro hombre que está al caer es el volante central, ex Gimnasia, Mario Marchetti, quien ya habría hablado con el presidente de la institución y su arregló contractual es prácticamente un hecho.

Deportivo Maipú

César Izquierdo, el defensor que tuvo en paso importante por Luján de Cuyo y el Deportivo Guaymellén, siempre fue pretendido por la entidad de calle Vergara y por estas horas los dirigentes cruzados estarían concretando por fin su llegada al club.

Los detalles referentes  a los valores económicos ya están cerrados y restaría sólo confirmar cuestiones particulares del jugador.

Carlos Sperdutti dejó en claro, que sólo tuvo una reunión con los popes de Gimnasia y Esgrima y "nunca dio un sí o un no a los dirigentes Mensanas" sobre su llegada al parque. El Gringo además sostuvo que "aún no define su continuidad en el Cruzado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:51
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y PARIÓ LA ABUELA........... LOBOBO SOS UN FRAUDE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016