Deportes

Nicolás Cabrera es el tercer refuerzo de Independiente

El volante de Vélez acordó su vínculo por tres años con la entidad de Avellaneda. En tanto, continúan las negociaciones para sumar a Ledesma y llegó de Turquía una oferta millonaria por Sosa.

El jugador, el tercer refuerzo luego de Germán Pacheco y Cristian Pellerano, arregló su desvinculación con Vélez y arregló la venta del 40 por ciento del pase a Independiente, según la información difundida por el sitio Infiernorojo.

Cabrera, quien antes de pasar por Vélez, jugó en Gimnasia La Plata y Racing, se sumará en las próximas horas a la pretemporada que se lleva a cabo en Salta. La búsqueda de un carrilero era fundamental para el DT Daniel Garnero, ya que Walter Busse, quien sufrió una grave lesión en las primeras fechas del pasado torneo, podría darse promediando el próximo certamen.

En tanto, llegó la esperada oferta por el pase de Ismael Sosa, el delantero que cumplió una destacada labor en el Argentinos Juniors campeón y ya había manifestado su deseo de emigrar de Independiente. La oferta, que contaría con el aval del club y el jugador, fue realizada por el Gaziantepspor de Turquía y es de 4 millones de dólares por el pase.

En tanto, continúan encaminadas las gestiones para contratar al volante central Cristian Ledesma, de 31 años, quien se desvincularía en las próximas horas del Olimpiakos griego, según adelantó una alta fuente del club al mismo portal.

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic