Deportes

Diego Maradona: "Si anulamos a Kaká, la copa es nuestra"

El astro del fútbol consideró que el crack brasileño es el eje del Milan, por lo que marcarlo será "clave" para el equipo de Russo. "Además, espero que Palermo esté bien y marque algún gol", agregó.

Diego Armando Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos, indicó este sábado que si Boca logra anular al brasileño Kaká será nuevamente campeón mundial de clubes, en un análisis previo de la final que animarán el domingo el equipo argentino y el Milan en Japón.

"Si anulamos a Kaká, la Copa es nuestra, esa es la clave y no tengo dudas", indicó Diego, confeso hincha de Boca Juniors, en declaraciones a los medios de prensa de Salta, ciudad en la que se encuentra para jugar showbol, para el seleccionado argentino frente a Paraguay.

"Kaká demostró que es el mejor jugador del mundo, y lógicamente el Milan gira en torno a él, Boca debe anularlo para ganar el partido. Además, espero que Martín Palermo esté bien y marque algún gol", añadió el ex capitán del seleccionado argentino.

El crack se encuentra de gira por el interior del país junto a otros ex reconocidos futbolistas que practican showbol (fútbol en canchas de dimensiones más reducidas, con seis jugadores por cada equipo), y durante esta semana se presentó en Mendoza, Tucumán y esta noche lo hará en Salta.

"Tadavía me motiva correr atrás de una pelota. El showbol es mi válvula de escape, lo necesito para seguir cerca de la gente que tanto cariño me da en todo el país", comentó Maradona, quien integra un equipo junto a Sergio Goycochea, Fernando Gamboa, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, José "Turu" Flores y Diego Soñora, entre otros.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic