Deportes

Ortigoza debutaría en el Mundial ante Japón

El argentino nacionalizado paraguayo entraría en reemplazo del suspendido Víctor Cáceres, mientras que Lucas Barrios también volvería a la delantera titular

Paraguay realizó hoy su último entrenamiento de cara al choque eliminatoria que jugará mañana con Japón, por los octavos de final de Sudáfrica 2010, en el que Néstor Ortigoza ingresaría como titular.

Martino probó con el equipo que se enfrentará a los asiáticos aunque no lo develó.

Inicialmente, el sustituto de Víctor Cáceres en el mediocampo es la única incógnita por develar. El preparador ya advirtió que manejaba varias posibilidades aunque la de Néstor Ortigoza es la opción natural.

El seleccionador también aludió a otras variantes, como Edgar Barreto, Jonathan Santana, ya restablecido de su contractura muscular en el muslo izquierdo e incluso Aureliano Torres.

El resto del plantel está en condiciones de afrontar el choque. Y el grupo entrenó con normalidad. Antolín Alcaraz, que se perdió el partido ante Nueva Zelanda, ya está a punto tras el esguince en el tobillo izquierdo. También el atacante Nelson Haedo Valdez de la sobrecarga que sufrió en el último choque de la primera fase.

Alcaraz volverá al centro de defensa, junto con Paulo Da Silva. Valdez también parece fijo para Martino aunque cuenta con las opciones también de Óscar Cardozo, titular ante el equipo neozelandés o Edgar Benítez, informó el sitio paraguayo Ultimahora.com.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016