Deportes

Ismael Sosa tendría su futuro en el fútbol turco

El ex delantero de Argentinos Juniors continuaría su carrera en el fútbol europeo ya que los dirigentes de Independiente están muy entusiasmados con la oferta del Gaziantepspor de Turquía.

La entidad ofertó 3 millones de euros por la totalidad del pase del futbolista, que ya había adelantado su intención de irse a jugar al exterior.
  
Si bien por el momento no existe información oficial al respecto, trascendió que de los 3 millones ofertados la entidad turca desembolzaría la mitad al contado y el resto en tres documentos a un plazo no mayor a 180 días.
  
La oferta que se conoció en las últimos días de la semana pasada entusiasma al presidente Julio Comparada quien viajaría en las próximas horas  con destino a ese país europeo para terminar de acordar la operación.
  
La inyección de dinero fresco a las arcas del club permitiría destrabar las negociaciones en torno a la continuidad de Ignacio Piatti, expresamente pedida por el entrenador Daniel Garnero.
  
Fuentes allegadas a la entidad de Avellaneda indicaron que la operación ya fue analizada con el representante del jugador, Claudio Curti.
  
Durante la semana circuló la posibilidad de que Sosa llegara a Boca como en su oportunidad lo hizo a Argentinos de la mano del técnico Claudio Borghi.
  
Sin embargo, los dirigentes de la Ribera nunca realizaron una oferta concreta por el goleador del torneo Clausura 2010.
  
Con respecto a las obras de la cancha, los dirigentes tienen previsto reiniciarlas a mediados de julio porque el objetivo es que quede todo terminado el año que viene.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic