Deportes

Higuaín: "Estamos encantados con Maradona"

Uno de los goleadores del Mundial y figura de la Selección, valoró las cualidades del entrenador y advirtió que el plantel está "feliz" de cómo se están dando las cosas

"Estamos encantados con Maradona, es un motivador nato. Él ha jugado muchos mundiales y nos transmite muchas cosas. Estamos felices de cómo se están dando las cosas", declaró "Pipita" en declaraciones a Fox Sports.

De ese modo el goleador del Real Madrid se refirió a la relación del plantel con el entrenador Diego Maradona, luego de que hubieran surgido algunos trascendidos sobre un entredicho entre el DT y los jugadores que salieron del equipo de la formación titular.

Consultado sobre el futuro de Argentina y el nivel de la Copa del Mundo, el otrora jugador de River indicó que es un torneo muy competitivo en donde "cualquiera le gana a cualquiera". "Nosotros (por la Selección) esperamos seguir en este camino de victorias para poder llegar a la final", reflexionó.

Por otro lado, el atacante también habló sobre el fututo rival de la albiceleste Alemania y aseguró que "tenemos equipo para eliminarlos" y agregó: "Ojala todo se nos de como esperamos".

Finalmente, Pipita se refirió al momento cuando no era convocado para la Selección y confesó que "el tiempo que tardo en llegar la convocatoria lo disfruto mucho más ahora que estoy en un mundial".
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|11:35
1
ERROR
29 de Junio de 2017|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!