Deportes

Higuaín: "Estamos encantados con Maradona"

Uno de los goleadores del Mundial y figura de la Selección, valoró las cualidades del entrenador y advirtió que el plantel está "feliz" de cómo se están dando las cosas

"Estamos encantados con Maradona, es un motivador nato. Él ha jugado muchos mundiales y nos transmite muchas cosas. Estamos felices de cómo se están dando las cosas", declaró "Pipita" en declaraciones a Fox Sports.

De ese modo el goleador del Real Madrid se refirió a la relación del plantel con el entrenador Diego Maradona, luego de que hubieran surgido algunos trascendidos sobre un entredicho entre el DT y los jugadores que salieron del equipo de la formación titular.

Consultado sobre el futuro de Argentina y el nivel de la Copa del Mundo, el otrora jugador de River indicó que es un torneo muy competitivo en donde "cualquiera le gana a cualquiera". "Nosotros (por la Selección) esperamos seguir en este camino de victorias para poder llegar a la final", reflexionó.

Por otro lado, el atacante también habló sobre el fututo rival de la albiceleste Alemania y aseguró que "tenemos equipo para eliminarlos" y agregó: "Ojala todo se nos de como esperamos".

Finalmente, Pipita se refirió al momento cuando no era convocado para la Selección y confesó que "el tiempo que tardo en llegar la convocatoria lo disfruto mucho más ahora que estoy en un mundial".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:06
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017