Deportes

El "Pelado" Díaz quiere a Augusto Fernández y a Pavone

El volante Augusto Fernández y el delantero Mariano Pavone pasaron a integrar la lista de refuerzos que el entrenador Ramón Díaz pretende incorporar a San Lorenzo para la temporada 2010-2011. De los dos futbolistas, el que mayor chances tiene de llegar a San Lorenzo de Almagro es Fernández, con quien la dirigencia ya habría iniciado conversaciones y estarían muy adelantadas. El volante pergaminense se fue hace un año atrás al Saint Etienne de Francia, y tras vencerse el préstamo regresó a River Plate, el dueño del pase.

De los dos futbolistas, el que mayor chances tiene de llegar a San Lorenzo es Fernández, con quien la dirigencia ya habría iniciado conversaciones.

El volante pergaminense se fue hace un año atrás al Saint Etienne de Francia, y tras vencerse el préstamo regresó a River Plate, el dueño del pase.

Más complicado es lo de Pavone. El ex delantero de Estudiantes de La Plata no es tenido en cuenta en el Betis de España, pero para quedarse con su pase, el club interesado en llevárselo debería abonar entre 2.000.000 y 3.000.000 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que el "Pelado" Díaz pretende sumar entre cuatro y cinco refuerzos, cualquiera de esas cifras para inalcanzable para San Lorenzo, siempre y cuando no aparezca un grupo inversor.

Por estas horas, la dirigencia de San Lorenzo se encuentra abocada a solucionar las situaciones de dos hombres que están en el plantel, como Juan Manuel Torres y Juan Carlos Menseguez, y tratar de reavivar la negociación por Walter Erviti (no será sancionado por el doping positivo en la Copa Libertadores).

El entrenador aguardará las novedades en Salto, donde el plantel realizará la pretemporada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes