Deportes

Ya se programa el debut de Narváez en New York

El invicto chubutense Omar Narváez, campeón mundial supermosca OMB, debutará en los Estados Unidos frente al azteca Oscar Ibarra a mediados de septiembre, en una gran velada boxística.

Según le adelantó a DyN el manager del boxeador, Osvaldo Rivero, aún faltan detalles para cerrar las negociaciones, pero, de no mediar imprevistos, el monarca se presentará en la ciudad de Nueva York exponiendo su corona.

Narváez tiene 34 años y un palmarés conformado por 23 triunfos, 19 de ellos antes del límite, más dos empates.

El Huracán tuvo el honor de batir el récord de 14 defensas exitosas de un cetro ecuménico (en su caso entre los moscas) que en la Argentina había establecido Carlos Monzón (entre los medianos) en la década del setenta y luego el sureño hasta se dio el gusto de llegar a las 16 retenciones.

Después de eso fue nombrado supercampeón por la OMB, galardón que distingue a los mejores libra por libra, y luego se consagró en la división supermosca al batir al nicaragüense Everth Briceno en el Luna Park, el último 15 de mayo.

Por su parte, Cebiche Ibarra, quien nació en el Distrito Federal hace 24 años, acumula 22 peleas ganadas, 14 por nocaut, y cuatro perdidas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic