Deportes

Agredieron a la esposa de Guillermo Franco

Tras la derrota frente a Argentina, gente que se identificó como familiares de Fernando Gómez Mont, agredieron a la familia del jugador mexicano en un palco de Johannesburgo. Mirá el video de la agresión.

La derrota de México frente a Argentina provocó un escándalo en uno de los palcos asignados para familiares de los jugadores de la Selección Nacional en el Estadio Soccer City.

El diario MX de Ciudad Juárez subió a youtube unos videos donde se aprecian los desmanes en el interior de la suite, debido a que según testigos, consultados por RÉCORD, “ambos lados se pasaron de copas”, es decir algunos familiares de jugadores, entre ellos hermanos de Cuauhtémoc Blanco y otros “juniors” encabezados, por jóvenes que se identificaban como sobrinos de Fernando Gómez Mont.

En los videos se pude apreciar como una persona acusa a un “greñudo” de esos “juniors” de haber comenzado “todo”.

Según testigos, la gresca inició cuando molestaron a la esposa de Guillermo Franco hablando mal de su esposo, así como también al hermano de Cuauhtémoc Blanco, quien salió a defenderla.

Según el diario, asegura que “en el palco habían un grupo de juniors hijos de patrocinadores y de políticos “altos” en el gobierno, los cuales empezaron a burlarse, ofender, criticar y a hasta atacar a los familiares de los jugadores”.

Dicha información, sin embargo, pudo ser corroborada por un testigo de los hechos quien aseguró que incluso hubo agresiones contra la pareja del Guille.

En el video se aprecia como el hermano menor de Blanco deja una mochila y después toma una silla, inmediatamente su madre, Doña Hortensia, le pregunta “ahora qué ¿quién te pegó?, luego grita desesperadamente: “Agárrenlo por favor”, para evitar más agresiones.

“Sí, sí hubo golpes, es un hecho, yo tuve que entrar a separar porque había mucho escándalo en el lugar”, expuso nuestra fuente, familiar de un seleccionado.

También se asegura que alguien gritaba en el lugar “¡no saben con quien se meten, soy sobrino de Gómez Mont”, pero nadie precisó exactamente quién era ese personaje.

En la imágenes también se aprecia como autoridades sacan a un señor canoso que en todo momento insulta, pero se desconoce a quien.

Según Jacobo Monroy, testigo de los hechos expuso a MX de Ciudad Juárez que “todas las familias estamos indignadas y por supuesto aterradas de llegar a México ya que los Gómez Mont nos amenazaron de muerte!” expuso.

Nuestro informante puntualizó que “Es un palco como de 70 personas. Un grupo salió en defensa de la esposa del Guille, salieron  en defensa de su honor. Uno insulta y los otros al rescate. En fin acabé separando las dos partes, les pedí cordura, porque ya era demasiado vergonzoso”, expuso.



Fuente: Record.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic