Deportes

Objetivo Alemania: Samuel se entrenó con normalidad y Jonás estuvo ausente

El defensor de Inter estuvo presente en la práctica liviana luego de la clasificación para cuartos de final tras vecer por 3-1 a México en el estadio Soccer City de Johannesburgo,

Como es habitual en los días posteriores a los partidos, los titulares que ayer vencieron a México hicieron un trabajo liviano en la cancha auxiliar del HOC, mientras que los suplentes se enfrentaron a los sparrings en el entrenamiento vespertino, en un partido donde hubo pierna fuerte y se jugó a ganar. Maradona, fiel a su costumbre, dirigió el partido y alentó mucho a sus jugadores. Reinó el buen humor en la concentración en donde ya se palpita el duelo del próximo sábado ante Alemania, por los cuartos de final. 

Mientras los futbolistas que jugaron ayer realizaron sólo movimientos regenerativos, el resto del plantel participó de una práctica de fútbol. Walter Samuel jugó sin ningún tipo de molestia física, mientras que Jonás Gutierrez estuvo ausente. El equipo que se enfrentó a los sparrings formó con: Pozo, Clemente Rodríguez, Garcé, Samuel y un sparring; Pastore, Bolatti, Verón; Agüero, Milito y Palermo. 

La Bruja Verón jugó como un cinco, más suelto, y Javier Pastore se movió por el sector derecho. 

Los futbolistas tendrán mañana otra jornada libre y pasado mañana Mardona seguramente parará en la práctica el equipo que tiene en mente para enfrentar a Alemania, el sábado próximo. Se especula con algunos cambios, con una posible salida de Di María, que hasta aquí no rindió como lo esperaba el cuerpo técnico. Con Samuel recuperado, se abre un abanico de posibilidades para que Diego rearme la defensa, que es el punto más débil del seleccionado ¿Es posible la salida de Demichelis? Sí, es posible. Diego dijo ayer que ante Alemania jugará el que le dé más garantías en cada puesto. 

La Argentina saldrá el viernes hacia Ciudad del Cabo y por estas horas Maradona espera el visto bueno de la FIFA para brindar la habitual conferencia de prensa el día anterior a los partidos en el Estadio Loftus de Pretoria. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016